3/12/07

HOY DIA 3 K SE PARE LA TIERRA

Soñe despierta
Soñe conocerte y luego no estuve atenta.
Soñe con otra vida y ahora vivo la perfecta, por eso hoy dia 3 ke se pare la tierra..
..En tu boca , en tus manos, en tu tacto de seda.
Soñe despierta, me enamoro tu voz antes de ke la oyera, luego kise ser aire por pasarte cerca .
Y cada palabra fue lenta, mi boca incierta, un pekeño conflicto entre corazon y cabeza.
Soñe despierta desde mi trono de falsa cenicienta con mente abierta.
Te vi antes de verte y una vez en frente me kede kieta.
Soñe contigo e hice mis maletas.
Hoy dia 3 ke se pare la tierra por ke 9 meses despues sigo soñando despierta.

..ET VULL..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya Vere, te veo inspirá a la par ke melancolica...

åranтхå dijo...

Super chulo. Me ha encantado. Mñana es el cumple de la Gely no? Vas a venir el finde? Tengo algo para tí....

Anónimo dijo...

Wenass prima!!!

Bueno, me ha dicho mi hermana que te heche una firmita y te diga mi flog, wwww.fotolog.com/aidan_xxy, okis??

Por cierto, genial el comentario de hoy!!

Un bes0

Aidan_xxy

åranтхå dijo...

Estás bajando la guardia eh.... VaaaMOS!!!

Anónimo dijo...

Ande andas enana? la tyua MAMA