3/2/17

If i.. If i..

Ay eso del "y si?".. prefiero dejarte ahora por si luego es más difícil.

Anticiparse a los acontecimientos como brujas con hechizos certeros, anteponerse al tiempo que es más sabio de lo que creemos, decir "no" después de un "si" tan perfecto, arrepentirse por lo que vendrá luego, creer saber que no es bueno, al fin y al cabo.. MIEDO. Si ya sabías la jugada porque no me avisaste del juego, soy yo la que se engancha como un mono a tu cuerpo y ahora en abstinencia obligada, muero. Soy marioneta con hilos que acaban en cebo, me diste lo suficiente como para ahora echarte de menos, que crueles tus movimientos, tu sentencia que dicta las reglas que por cierto, no me merezco. Te has cansado y no tienes ovarios? Pues para ti tengo fuego. Mejor la verdad si lo que quieres es ahorrar sufrimiento, que manera más tonta de resolver el entuerto, lo que predicas no cumple con el ejemplo. Ante hacer bien las cosas tu eliges infierno, y yo, pues yo no lo entiendo. Con lo fácil que es decir un "lo siento, resulta que ya no quiero", prefieres adelantarte al tiempo y cargarme las culpas de algo que ni siquiera es cierto. Pues nada, ya exhalé mi último aliento, me da pena por ti que siempre eliges lamento, cuando yo estaba dispuesta a un intento tu cierras puertas a base de cemento. Que ironía que el miedo al abandono sea lo que haga que tu abandones primero, yo no soy pantalla donde tu puedas proyectar tus cuentos. No has sido valiente y por eso has roto con esto, yo tendré que levantarme y echar el resto, pues nada, tu sabrás, viento fresco.

No hay comentarios: