19/3/14

Creo..

Creo que todavía soy la barrigotas, la Verniss que hablaba poco y no jugaba a lo que jugaban todas. Creo que mi corazón aún se desborda, cuando recuerdo momentos, tan tontos, como cuando juntaba mis pequeñas manos con las tuyas tan grandotas. Y fardar de padre era fácil cuando lo hacía delante de otras. Las historias que siendo niña no entendía ahora no importan, eras héroe sin capa que nos hacía volar encima de tu espalda rota. Más parecida a ti no pudo salir esta gafotas. Ha calado tu humor negro, tu corazón bueno y tu risa, por encima de todas las cosas. Te entendía y te entiendo, soy más de ti de lo que a veces quiero y si quiero querer sin querer eres tu de los primeros. Soy el silencio por derecho propio y por que puedo serlo. Y es gracias a ti y a ella que vivimos en el bando de los buenos. Creo que somos reflejo al otro lado del espejo y que poco a poco aprendemos. Pagasteis un precio, seguimos creciendo, no hubo mejor protagonista para todos mis cuentos. Saber que estabas era no tener miedo y bueno.. creo creer que fue perfecto, aunque el final sea el comienzo, siempre serás el emperador que proteja mis sueños, yo la misma Vernis que crece lento, tu mi aliento y yo el viento que se va y vuelve en silencio hasta llegar al preciso momento en el que sin querer nos entendemos. Te quiero.

No hay comentarios: