20/1/08

Vamos a las graveras?..

Tia , fuimos pekeñas, recuerdas? Fuimos dos reinas con tronos de fresa, otras fuimos amigas.. perfectas, somos ahora sombras, distantes, kietas. Nosotras fuimos ingenuas, creimos encontrar tesoros donde solo habia arena, fuimos enemigas de una misma tregua, fuimos palabras secretas, fuimos akella tarde en la ke me solte la coleta y de primas invisibles pasamos a ser complices expertas. Inventamos el arte de dejar bocas abiertas, jugamos en un mundo ke era nuestro y no de ellas. Cuchillos enterrados en un pasado ke vemos tan lejano entre falsos comentarios ke sigo ingnorando y ahora de mi casa a la tuya algo mas ke muchos pasos..Tuvimos corazon de payaso, detrás de gente fuimos rapido hasta ke fuimos despacio y pudimos parar a pensarlo. Te di, me diste, fuiste el mejor regalo en dias wenos y malos..Hasta las tantas leyendo relatos, te acuerdas? Escritos sagrados ke tenia guardados. Me da rabia pensar en el tiempo ke perdimos al no mirarnos. Y si he crecido ha sido por gente como tu ke me ha ido enseñando, personas ke aun lejos siguen a mi lado, ke no se las dan de amigas y no lo son solo de vez en cuando, gente com tu, con la ke pueden pasar años y ese dia en el ke nos vemos, recuperarlos. Has demostrado mas ke todos nuestros adversarios, te doy las gracias por no ser una mas del clan, “ ser unica y por lo tanto ser especial”..

A mi prima de muchos pasos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez má percioso, ojala alguien escribiria algo así por mi, una vez más te superas, un besazo pa las 2 Nos vemos en la capital.

Anónimo dijo...

Es maduro y generoso el reconocer que todo lo que otros nos aportaron (y nos aportarán) está por encima de cualquier otra cosa que pudiera empañarlo...
La de muchos pasos tiene que estar orgullosa de tí y más que emocionada al leer esto.
Tú si que no debes dejar de escribir...

Anónimo dijo...

Otra cosa... Creo que dejaré de visitar el blog por una temporada.. porque me hincho a llorar cada vez que lo leo...

Anónimo dijo...

anonimooo kien eres!?

Anónimo dijo...

La fama cuesta y aqui es donde vais a empezar a pagar...jajaja
Tu hermano ya paso pagina..ya conduce...
Es bonito lo que dices,el tiempo y la distancia no nos pueden hacer renunciar a las personas que han formado parte del pasado..hay que esforzarse porque sigan formando parte del presente y del futuro..las cosas cambian...las personas tambien..y no por eso nos hacemos mejores ni peores solo maduramos...pero siempre necesitamos de los demas...de los que han sido legales..autenticos..esas cosas no cambian..un besazo cariño..
Gely