..Esta es la historia de la niña con un ojo de cada color.
Un día se levantó y vio el mundo desde dos perspectivas, la buena y la menos buena.
Decidió vivir siempre mirando con su ojo derecho, el verde, el bueno y de echo lo consiguió hasta el día en el que abrió el otro, el marrón ,el menos bueno. Entonces se le planteó la duda, la que nunca supo descifrar, "¿podría vivir con los dos ojos abiertos?"..
6 comentarios:
Claro que se puede. Aunque a días nos den ganas de guiñar uno de los dos, hay que intentar caminar siempre con los dos abiertos!!
Tenías que haber venido.
Un besote
demasiados ninchis juntos.. ya sabes k soy la despegá! no vaya a cambiar mi reputacion..
Pos claro que tenias que haber ido estuvo genial! Aunque alo mejor un poco demasiado sentimental para tu gusto, todo el mundo llorando hasta los hombres y mira que es raro (si hubiera sido en BCN no había hecho falta trasvase) así que seguro que con lo rara que eres hubieras encontrado algo gracioso en nuestras caras, en la ropa de alguien o en el tío que grababa.....
Por si no te acuerdas te estuviste descojonando de esa peli en la que la madre super gorda de Joni Deep se moría y tu pensabas que la iban a tirar por las escaleras mientras Amara y yo llorábamos a moco tendido... que chica esta!!!
Bueno besotazos y espero verte pronto
Muas
ke mala idea tienes de mi ! jaja.. eske esa peli , todo apuntaba a ke la gorda iba por las escaleras!! esta claro. en fin. a ver si nos vemos. un beso!!
Qué horror de película... Yo también pensé que la gorda rodaría escaleras abajo...
Aran
jajaj lo sabia no soy la unica!! tomaa!!!
Publicar un comentario