Allí donde van los sueños que no se cumplen, donde acaban las promesas rotas, allí donde no debe de existir un lado más negro, allí te espero.
Allí donde no nos importe nada, donde el miedo sean nuestras ganas, en el mismo espacio de tiempo que dure un beso que sean mil años y que pasen como un segundo eterno.
Allí, en nuestro mundo, donde las frases se escriban solas en el cielo cuando hables, donde se congelen las risas en el aire, allí donde los golpes sean suaves, donde las distancias sean cortas y las personas alcanzables, donde el juntar nuestras manos sea algo irremediable, allí poder mirarte.
Allí donde van las mentiras piadosas que por arte de diosas se convierten en verdades poco celosas, donde tus ojos hagan de estrellas para guiarme, donde haya tanta gente y no haya nadie, donde te diga " te quiero" y se vuelva el cielo para abrazarte, allí inventaré una vida a tu medida que darte, allí lloraré tan cerca que pueda mojarte , hacer que entres en mi para que notes como duele el amarte.