Lo que no sale por mi boca lo hace por mi mano en forma de letras sueltas que forman grandes párrafos y si las dejo volar lo harán como los pájaros, alto y lejos, llegarán donde no llega mi llanto, con encanto represento a un corazón vago, cansado de querer y queriendo querer tanto.
Yo callo no canto, inventé mi propio lenguaje, entenderlo es complicado si no sabes lo que es el tacto, suave como mis frases, lento, compacto, como el pacto que rompen tantos después de estrechar sus mano.
Guardo en mi cabeza mis mejores armas, la lírica frente a patadas torpes y mentes opacas, sin gracia siempre hay desgracia, con pena siempre hay condena, liberación de sentimientos ante un problemas que siempre lo frena! Versos en vena!
Que arte poder tocarte de cerca con cada uno de mis poemas y que tu lo sientas, como no sabes de donde viene pero te tienta, palpas a ciegas, la melodía te envuelve y sueñas despierta, benditas vidas ajenas, a medias o enteras la perversión hará lo que pueda con ellas, ahora es el humo gris el que a mi me mantiene atenta, no hay dolor, no hay perdón solo alas abiertas siendo estas las piernas.
Y escribo y elimino cada sentimiento comprometido, cada bofetada, cada ruido por no ser cruel, enfermizo, bonito, a solas me desdigo que por falta de testigos me parece más dañino.
Mi ser no sabe si cansarse de ser o ser lo que no es cansado ya de no ser lo que es, que a veces por mucho , a veces por poco entenderlo es cosa de locos, como a mi supongo.
No es arte todo lo que se cree por tu parte? Mi arte es hablarte, mi arte es verte sin tenerte delante, es contagiarme, es tocarte sin verte.. es muchas cosas insignificantes.
Cae mi mano sentenciando un final, le falta la sangre y a mi mente capacidad ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario