19/11/13
Fuimos..
Y veo tus fotos, y me acuerdo de lo que fuimos y de lo que, torpemente, hemos roto.
Que contigo era un todo, respondías por mi cuando preguntaban otros.
Nunca me miraste por encima del hombro. Si estabas tu, yo estaba a salvo y como, metimos la pata hasta el fondo. Como lloré tu ausencia desde un orgullo impropio.Te quería como he querido a pocos y por eso recuerdo supongo, por eso no se me olvidan las tardes, los días, cuando jugabamos con oro, que dejamos escapar entre los dedos hasta volverse lodo. Me entendias sin hablar, sabes que hablaba poco. Y se torció por odio, por voces que no nos incumbian y creimos que lo valían todo, fuimos devoradas por lobos en un guerra que manejaron otros. Pero yo fui débil y mis hilos cortos. No te perdono. Eras la fuerte y para mi un todo. Dos palabras tuyas tenían más fuerza que lo que dijeran todos, pero dejaste que eligiese y siendo mi primera opción, no supe mirarte a los ojos. Ahora soy la que se arrepiente, la que escribe con con un nudo en la garganta y ganas de volver a verte como siempre. La que borraría el pasado por no perderte, cuantas veces imaginé tenerte en frente y defenderte, que cobarde dejarte ir e ir yo donde me llevase la corriente. Ahora te pintas de verdad, eres una mujer diferente, diferentne para mi ya que me perdía el conocerte.
Lo has hecho bien, solo hay que verte.En una vida paralela se que seguimos siendo fuertes, yo te sigo sacando de quicio y tu sigues siendo mi referente.
Donde a día de hoy, le diría a ella que fuese valiente, que no dejase de hacer lo que su corazón siente.Por nosotras, por lo que pudo ser y lo que no se pierde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario