6/11/14

Tralará..

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras.. Jugando con vidas entre sonrisas perdidas, me visto de guerra para ser hoy esa chica que saldrá en las noticias. No creo en el engañabobos al que ellos llaman justicia, en una mano la fuerza en la otra un arma de fuego primeriza. Tengo para todos y no habrá medias tintas, puedes juzgarme por mis malas pintas pero yo duermo tranquila y libre de envidias. Vosotros la misma mierda con corbatas distintas,vosotras nos tratáis como tontos y os hacéis las listas. 6 millones de personas sufriendo situaciones subrealistas, aterrizáis aviones sin pistas, comemos de la basura mientras vosotros fumáis en pipas. Y discursos repetidos, defensas populistas, la demagogia como arma arrojadiza, corrupción escondida en cuentas suizas.
De pandereta, este País de alpiste, de poner el culo y de no saber ya lo que es estar triste por que ahora la indignación es el traje que más se viste, informativos que arrancan siempre con nuevas tramas, y con un micro delante jugáis al despiste. Dónde está todo lo que un día tuviste?! Nos lo han robado y seguimos consintiendo que se alargue el chiste!!! 
Mis pasos cada vez son más firmes, camino por las mismas calles donde antes había teatros y cines, la gente dice estar harta pero se reprime, mis ganas se definen y cansadas, a mi cerebro oprimen. 
Están todos comprados, sobornos en sobres no tan bien cerrados, trajes, viajes, clubes y barcos, bien! Seguimos tragando! Comidas, chofer y pisos franco, que está pasando?!..ahora ponemos cara a los que toda la vida han estado blanqueando. Su único discurso ya está rayado, no hay esperanza si hasta hay jueces que están implicados, como gusta el dinero y que poco dura el pecado.
Ya estoy llegando, no me tiembla el pulso pero mi corazón está acelerado, de balas cargado, vamos! Es el momento de hacer algo, nos ignoran si nos manifestamos, manipulan los datos según el canal que miramos, se ríen en nuestra cara cuando hay gente llorando, la vergüenza se les olvida cuando ven sus cuentas en los bancos, no están declarando y yo declaro la guerra como último acto! Entro, apunto BAAM! En el blanco!.. Reconozco sus rostros y ahora no ríen tanto , no hablo, recargo BAAM! Siguiente, no paro, veo a gente en el suelo cual cucarachas llorando, suplican entre llanto y llanto, saco mi artillería pesada le quito la anilla y lanzo.. .. ..  Silencio, han vuelto a sentir ese miedo olvidado, las paredes teñidas de colores raros, rojo, rosa, gris, verde azulado, caras de sorpresa al no ver sus cuerpos mutilados, solo tengo un segundo para poder disfrutarlo , caigo al suelo entre tres hombres de cabello rapado mientras grito  "vosotros sois los que no estáis matando! ".  Nunca quise quitar vidas de la misma manera que toda esa gente nos las está robando. Cargué de pintura la noche anterior armas de plástico, vasta ya! Estamos cansados! Las dimisiones son para vosotros regalos, entra en la cárcel si pero después de devolver lo que has robado, las mentiras se clavan cual dardos en familias a las que les está faltando alimento para poner en sus platos, recortes, subidas, desahucios.  Se que la vida es diferente a como me la habían contado pero esto es otra historia y no es sano, no es justo y es justo ahora cuando hay que hacer algo. Este país de sinvergüenzas se está marchitando por que está podrido el tallo , pero somos la raíZ con tanta fuerza como para poder levantarlo.

No hay comentarios: