19/8/15
Corazón..
A ver, como te digo esto, voy a dejar de guiarme por lo que, gracias a ti, siento. Lucha entre corazón y cerebro, lo siento, pierdes el juego. Puedes latir lo que quieras que solo harás eco en mi pecho, he apostado por hacer lo más correcto frente a cualquier sentimiento. Llámalo mentira, llámalo ego, soy el resultado de muchas noches sin sueño y ya no quiero caer sin saber bien donde estará el suelo.
A ver, te comento, tu seguirás dentro, solo que procura moverte lento, no hagas saltar la alarma cada vez que siento, haz un poco de caso al de arriba y hagamos, entre todos, que acabe bien el cuento. Un quiero o un debo, un soy o un estoy siendo, qué más da, no son más que falsos alientos que llevan siempre al mismo momento. Entretente con las otras funciones que te ofrece mi cuerpo, se que nunca has sido de mucho pensar y más de soltar te quieros, pero piscis son dos peces que miran a distintos cielos.
A ver, sin miedo. Ni tu dejas de ser de mi, ni yo te voy a arrancar con los dedos. No es un pacto, ni un adiós, simplemente un hasta luego, en armonía convivir y disfrutar más antes de quemarme con el fuego.
Lo entiendes?, venga nos vemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario