22/4/15

En mis ojos el sol que ciega mis penas, nubes se apartan para que entre el calor en mis venas, no puedo parar no mando en mis piernas, gasto sonrisas a la par que playeras, tinta que fluye de mi mente a la tierra se empapa de gente, miradas, vivencias. Caladas que saben a crema que quema, respiro aire fresco y evito problemas. Me evito problemas. 
Resulta que no eras tan cierta, Shhhhaboreo la escena.. Ganas a punto de nieve revientan, si una no quiere dos no se enfrentan, estreno perspectiva algo más concreta yo tengo la receta perfecta para noches en vela así que despierta! Go! Nisse es Verena, copas de vino encima de la mesa hoy nada me frena. 
Lírica clara fluye en mi cabeza, certeza basada en falta de pereza, ruedas que arden por la carretera marcando rumbos hacía mundos que esperan. Florezco al ritmo de las primaveras, frases cortas a la par que sinceras, me faltan letras para construir métricas nuevas y bailo sola para que nadie me vea. Yeah yeah en miércoles de mierda, evolucionan palabras en monstruos de feria, sube conmigo a la noria daremos mil y una vueltas volviendo siempre al mismo punto donde te encuentras, yo salto tu, lo siento, te quedas, a medias, deseos en el aire que sueñan tragedias, escudos rotos son solo miserias, si no tiras los dados entiendo que no juegas, que tontería, que pena. 

No hay comentarios: