27/8/15

Ey

Ey, te vienes, quedamos? Damos una vuelta y nos emborrachamos? Hacemos que el tiempo incómodo pase algo más rápido y sin querer queriendo rozamos nuestras manos? Yo creo que sí, que lo estás deseando. Habla con tu ego, es fácil dejarlo a un lado, yo pongo la cerveza, venga tu solo pon tus labios. 61618.. Bueno si lo tienes guardado.

Leyendo, leyendo, triunfé escribiendo..

Pues leyendo las primeras entradas noto y denoto un tono casi igual que ahora pero escrito con un bolígrafo roto, faltas de ortografía y abreviaciones típicas del 2008, pero con un mensaje, quizás, mucho más claro y con menos rodeos tontos. Asi que retomo ese color que lucían mis letras en aquel periodo de tiempo tan loco y reconozco que me gustan cada uno de los comentarios que se dejaban al fondo. Como Arantxa no fallaba " apuntillándolo" todo, como creo que me entendía aunque yo lo hiciese poco. Como mi madre igual me daba ánimos como me recordaba que nunca soy constante en lo que me propongo. Leyéndolo ahora recuerdo el por que de cada tilde y la historia de fondo, reconozco vivencias a golpe de relatos sordos, lo bueno de que quede constancia de mis textos es que narran mejor que yo todo aquello que a penas recuerdo, es sumergirme en esas palabras y vivir cada momento de nuevo, es fácil que las imágenes vengan a mi cabeza sin apenas esfuerzo, y al menos, eso, me lo merezco. No escribí ni escribo por llegarte dentro, supongo que quiero dejar un legado que poder mirar luego, reírme del sufrimiento que parece que expreso o llorar si el dolor que sentí es el mismo que siento. Desde el 2006, mi blog, abierto, veo que tengo épocas en las que ladro mucho pero nunca muerdo, palabras que quieren hacer diana y con las que no siempre acierto, me contemplo en esas estrofas como si fuesen espejos aunque me vea de lejos lo que cuenta mi mente son reflejos que salen a través de mis dedos en forma de versos. Y sigo leyendo, un desamor, un espacio en blanco que parecía el final de un cuento, puntos suspensivos y una caricia al miedo, un reproche, un "gracias", y algún que otro "lo siento", creo que guardo la esencia que me mantiene alerta en el tiempo, el empuje que al final demuestro es el que gasta mis bolis y mantiene ordenado a mi cerebro, unas veces consciente y otras tantas enfermo y sin frenos. No he sido tan constante en algo como lo estoy siendo con esto y es fácil por que es más una necesidad que una obligación que me haya impuesto, necesito sacar por algún lado lo que por los labios no puedo, es como si fuese vital pasar un ratito conmigo misma y evadirme del resto, en fin que solo era una reflexión todo esto, un pensamiento sin ánimo de llegar a algo ni a algún sentimiento, bla bla, ahí lo dejo para cuando me de por leerlo de nuevo de aquí a vete q saber cuanto tiempo..

20/8/15

Truncas

Truncas de forma bruta, mi mentalidad abrupta y sin que apenas te des cuenta, yo se que disfrutas, ríes cual hiena ante presas que agonizan medio difuntas, si yo me arrastro por seguir vivo tu lo haces por quitarme la vida antes de que uno de los dos huya. Y mientras tanto tu envidia que manda sobre la codicia se estira hasta llegar a tocar la maldad con la punta de la rabia que llevas escondida, para ponerla por delante y que te haga de guía, chilla, grita, la alimentas para que se repita , para que sus alaridos en bucle no te hagan pensar en todo aquello que evitas. Aprietas los dientes hasta hacer sangrar las encías, y miras, miras con ese odio que camufla a una tristeza tan bonita que te asusta por grande, siendo tu alma tan pequeñita, porque te muestra al mundo y te hace vulnerable ante la gente que te ahora te evita. Entonces pintas tu cara de negro y pones zancadillas. Robas amor a escondidas y lo conviertes en barro para estrujarlo en días lluviosos entre tus manos, y ver como desaparece en profundos charcos, luego saltas con todas tus fuerzas con botas de hierro forjado hasta que no queda ni un ápice de lo que fue aquel sentimiento robado. Tu te calas el cuerpo con agua sucia y yo calo el papel que te has inventado, te delatan las palabras que se confunden al salir por tus labios, nadie sabe hablar mejor del amor que aquel que se ha enamorado, así que conmigo no valen palizas que dejan al alma temblando, impones una dureza exagerada a tus gestos cuando en realidad solo pides a gritos un simple abrazo. Que pena que no quieras sentirme cuando yo quiero dártelo. Si lo piensas, es más difícil fingir un estado que mostrarte sin miedo ignorando al rechazo. Y se que a solas, en silencio y al final, todas y todos recapitulamos, hacemos balance aunque sea simplemente para ver lo que hemos ganado. Serán tus esfuerzos por negar una ayuda, mis ganas de seguir intentándolo. Mírate, estás cayendo y te duele aunque te empeñes en negarlo, entre una mujer enferma y un hombre calvo tu cuerpo está mutando. Somos la consecuencia de nuestros propios actos y en ti se está notando, se que hoy no es el momento del cambio así que seguiré esperando, hice un trato con el diablo y ahora tengo un tiempo eterno para seguir tus pasos, por cada vida que arrebates yo plantaré un bosque, árbol a árbol, cada vez que escondas un beso, voy a buscar en esta y mil vidas hasta encontrarlo y hacer que siempre lleguen a sus labios, si enjaulas al sol sabré como liberarlo, si tienes intención de secuestrar a la luna viajaré al espacio y la ataré a mi mano. Tenlo claro, somos rivales destinados a estar juntos año tras año. No eres sin mí y gracias a ti yo soy algo.

19/8/15

Corazón..

A ver, como te digo esto, voy a dejar de guiarme por lo que, gracias a ti, siento. Lucha entre corazón y cerebro, lo siento, pierdes el juego. Puedes latir lo que quieras que solo harás eco en mi pecho, he apostado por hacer lo más correcto frente a cualquier sentimiento. Llámalo mentira, llámalo ego, soy el resultado de muchas noches sin sueño y ya no quiero caer sin saber bien donde estará el suelo. A ver, te comento, tu seguirás dentro, solo que procura moverte lento, no hagas saltar la alarma cada vez que siento, haz un poco de caso al de arriba y hagamos, entre todos, que acabe bien el cuento. Un quiero o un debo, un soy o un estoy siendo, qué más da, no son más que falsos alientos que llevan siempre al mismo momento. Entretente con las otras funciones que te ofrece mi cuerpo, se que nunca has sido de mucho pensar y más de soltar te quieros, pero piscis son dos peces que miran a distintos cielos. A ver, sin miedo. Ni tu dejas de ser de mi, ni yo te voy a arrancar con los dedos. No es un pacto, ni un adiós, simplemente un hasta luego, en armonía convivir y disfrutar más antes de quemarme con el fuego. Lo entiendes?, venga nos vemos.

18/8/15

Ay Sociedad, Sociedad..

Ay Sociedad, Sociedad, te impones sin piedad arrastrada por arrastrados corazones cegados por maldad, mezquindad, levantando la bandera de una triste realidad, igualdad la quieren hacer llamar, no lo creo, telas cosidas a base de falsedad, nos oprimen el pecho controlando la manera en la que has de respirar, te dan opciones de mentira para que te sientas con la suficiente capacidad de poder descartar, pero es un burdo engaño en el que tú siempre pierdes en pro de la verdad, sus bolsillos se llenan posando en fotos de un tamaño surreal, en primera plana, las mejores vidas piensan ellos que se pueden sortear. “No, pero si yo te doy opciones”, puedes pasar por el aro o apretarlo un poco más, cada vez más ceñido el nudo en tu garganta, hay quien se cree dios y pasea de la mano por los parques con su santa. Ay Sociedad, Sociedad, si yo te contara, que temen medírsela por si otro la tiene más larga, que cargan a sus espaldas innumerables complejos, que quieren adoctrinar a niños con vergüenza desde bien pequeños, pecados son misterios, de invenciones subvencionadas es por lo que siguen en pie sus reinos, pero oye, allá ellos, yo a lo mío que con eso tengo suficiente, meterme en el espacio de la gente me parece algo tan demente y ellos, ellos parece que no lo entienden, no entienden lo mismo sus mentes deficientes por lo que no puedo pasar de largo, he de darme la vuelta y hablarles de frente, gritar si hace falta y no ignorar el daño que pretenden hacerme. A mí, al que piensa como yo y no como todos ellos quieren. Están manchando tu nombre poniendo en duda el papel de las mujeres, política como mieles en bocas de asnos infieles, me obligan en cubierto a que firme papeles por no salirme del rebaño al que guían hacía mundos tan crueles, lucho por mis derechos porque es lo único que nos hace libres como seres. Poder marcar la casilla que me dé la gana en el test de la vida, que no sea mi miedo el fruto de tu envidia cochina, quien te ha dado el control sobre lo que debería o no debería de significar mi alegría, juegos malabares con la falta de igualdad y la maldita hipocresía. Ay Sociedad, Sociedad, si yo fuese tú, me impondría, a preguntas absurdas mi mejor artillería, cuantos sin sentidos frenan el rumbo de un mundo que grita. Haz algo, agita tu varita, replica cada atroz afirmación que sus bocas vomitan, sentencias más duras para los que se van de rositas, quieren jugar? Pues que empiece la partida.

16/8/15

O tal vez nunca..

No escribo de mi, ahora o tal vez nunca, respuestas sinceras si me preguntan, a veces, supongo, disculpa la excusa. Las historias siempre se tiñen de tragedia si me lo pide la musa, puedo adornar relatos con un leve toque de color púrpura. Relleno huecos desde mis pies hasta la nuca, basado en hechos reales o inspirado en ejemplos que al final se trucan. La inspiración comienza donde los sueños se truncan y a veces, no siempre, se escribe de lo que una disfruta. Me impregno de fantasías que no callo nunca, si una abeja se me acerca me quedo muda, y si mis pies no tienen fuerza para andar lo harán mis letras de crudeza pura. Puede que sea más feliz con los bolis llenos frente a un alma desnuda, o puede que, sin querer queriendo, al no hablar rehuya. Mis manos hacen fotografías de sensaciones crudas, donde un folio es una puerta abierta hacía dimensiones oscuras, rudas mis formas y escasas veces inoportunas. Me llamas y si es mi día cruzaré dunas, pero ignoraré ofertas perfectas si estoy en casa con mis musas. Que no, que no escribí de mi aquel día en el que creé dudas, me baso en sentimientos fingidos por ver hasta donde vuelan mis alas sin plumas. La tinta siempre cura heridas profundas. Haré que te confundas, que un día me mires y pienses que he de ser tuya, que tu mundo no tuvo sentido hasta que dos bocas fueron solo una. Esto es aplicable a cualquier criatura, es mi historia? Fue tuya?o tal vez de ninguna. Portazo a lo malo y lo bueno que fluya.