29/4/15

Luego..

Primero es no, luego es vale, luego es un bueno, después un sí, luego joder, luego un lo siento. 
Luego tan solo es tiempo y luego es no, luego es vale, luego es un bueno,después un sí, luego joder, luego un lo siento. 
Luego tan solo es tiempo y luego es no, luego es vale, luego es un bueno, después un sí, luego joder, luego un lo siento. 
Luego tan solo es tiempo y luego es no, luego es vale, luego es un bueno..

Sentido.. Ninguno..

Qué sentido tiene pensar en qué tiene quien y qué es lo que se quiere.. Si haces cábalas, sin querer parar, al final te detienes y es tiempo perdido el que ya no tienes, luego lloras por una edad que ya no sientes, ahora crees que has hecho mal y te arrepientes pero qué sentido tiene dejar de hacer y empezar a ser al que tu cuerpo miente, mi mente puede ir más allá y cruza una línea valientemente, no pasa nada, historias son propiedad de quien las invente, se que en mi tumba no van a entrar mis enseres, mis seres, mis muebles, tengo un carpe diem entre los dientes que también muerde. Y un boom boom que sale de mi pecho en forma de lunas de mieles, retumba por todo mi cuerpo y se hace el agua que bebes. De las pieles nace el deseo y las lágrimas de palabras crueles. Qué sentido tiene bajar la mirada si ser es estar y te tengo justo en frente. No adorno la escena pues prefiero las luces tenues, una cámara que enfoque aquello que no quieres que enseñe, confesiones entre papeles, si no te desnudas, qué sentido tiene. 

Ninguno, soy el momento oportuno, soy el si camuflado en cada no que suena duro, soy las ganas en libertad que no piensan en un futuro, soy el canto de un duro, soy el dardo que nunca hace diana pero que siempre cae al lado tuyo, soy una foto, un cigarro y luego un cielo oscuro, soy el destino de pasos sin rumbo, soy la línea de salida en carreras por el mundo, soy tu "yo" reflejado en charcos tan poco profundos, en fin, soy humo del cigarro que, a medias, fumo. Qué sentido tiene si lo apago y huyo.. Ninguno, ni uno..

27/4/15

Fresa-Menta..

A ver..
Pongo mis cartas sobre la mesa, elige entre el dos de corazones o el tres de fresas, descarta el as de menta y si tienes un trébol verde apuesta, apuesta. 

Lunes..

Lunes sobras, apártate, estorbas! Eres de un plácido sueño una alarma rota, de los nudistas la ropa, eres como comer con tenedor una sopa, un álbum de fotos de boda de gente que no me importa, el mando a distancia que no funciona, de una cena de navidad tu el cuñado toca pelotas, la piedra en la bota, la vecina cotorra, eres el golpe de un poli con porra. Reclamo los lunes como día de marmotas! Eres la resaca de noches a Vodka, el borracho patoso que dice que controla, eres de Camilo sexto su "mola", el "no me quiero mojar" y que me trague la ola, de Julia Roberts su come, reza y llora, lunes tranquilo no me jodas, eres de un día soleado la sombra, aquel que quiere arreglar y destroza, eres esa cosa que al final del pasillo acojona, lunes de ayer y de ahora no quiero verte en persona, quedamos otro día y a otra hora. 

BlaBlaBla.. Bla..

Y ahora qué? 
Y mañana dónde?
Y antes cómo?
No lo sé, me escondo.

Y quién fue?
Y por que dejó de serlo?
Y quién es?
No lo sé, me pierdo.

Y para qué?
Y durante cuánto tiempo?
Y de qué manera?
No lo sé, no siento.

Y un querer?
Y en qué momento?
Y en qué lugar?
No lo sé, soy viento.

Despedir al ahora con un hasta luego, decirle adiós a este preciso momento, no llego a tiempo y pienso en un por qué que no entiendo, lo siento, siento y por eso quiero saberlo. 

24/4/15

PuesEso..

Defiendo tu historia y nadie me apoya, defiendo a tu mente y defiendo tus formas pero que sentido tiene si en esta batalla al final lucho sola. Otra que no quiere entender pues que se ponga a la cola, pócimas mágicas para aquel que llora y si quieres desaparecer tengo bombas de sobra. Descuelga y espera tantos tonos como ganas tengan tus hormonas, aquí hay un reloj que no tiene horas y que solo marca las notas de bandas sonoras. 

O vienes o vengo, o voy o vas o lo dejo, como el que deja de fumar aunque no sea el momento.

Un,
Dos,
Tres..

Intenta imitar el movimiento de tu cerebro pero esta vez con tu cuerpo. 

22/4/15

En mis ojos el sol que ciega mis penas, nubes se apartan para que entre el calor en mis venas, no puedo parar no mando en mis piernas, gasto sonrisas a la par que playeras, tinta que fluye de mi mente a la tierra se empapa de gente, miradas, vivencias. Caladas que saben a crema que quema, respiro aire fresco y evito problemas. Me evito problemas. 
Resulta que no eras tan cierta, Shhhhaboreo la escena.. Ganas a punto de nieve revientan, si una no quiere dos no se enfrentan, estreno perspectiva algo más concreta yo tengo la receta perfecta para noches en vela así que despierta! Go! Nisse es Verena, copas de vino encima de la mesa hoy nada me frena. 
Lírica clara fluye en mi cabeza, certeza basada en falta de pereza, ruedas que arden por la carretera marcando rumbos hacía mundos que esperan. Florezco al ritmo de las primaveras, frases cortas a la par que sinceras, me faltan letras para construir métricas nuevas y bailo sola para que nadie me vea. Yeah yeah en miércoles de mierda, evolucionan palabras en monstruos de feria, sube conmigo a la noria daremos mil y una vueltas volviendo siempre al mismo punto donde te encuentras, yo salto tu, lo siento, te quedas, a medias, deseos en el aire que sueñan tragedias, escudos rotos son solo miserias, si no tiras los dados entiendo que no juegas, que tontería, que pena. 

17/4/15

Adivino colores..

Marrones mis botas, marrones mis ojos, adivino colores entre azules y rojos, corazones y mentes destrozo y son los sollozos los que avivan los trozos, que a veces, recojo. Nervios nerviosos que atascan relojes rotos, abrigos que tapan poco ante un frío que a penas noto. Me parto en mil pedazos y me recompongo, pego piezas sobre un cuerpo cosido a base de folios, me corto los labios con afilados versos que expongo, soy más de lo que escondo cuando los escombros sepultan cada silencio que lloro. Verbos, espacios, hiatos, diptongos, compongo palabras que gritan ante oídos sordos. Caminos perdidos que no tienen retorno, es cuando entorno sentidos comunes que dejo de verlo todo y pienso, me activo, funciono, te llamo y cuelgo al primer tono, están mis rodillas partidas a la altura de tu trastorno. Voy a dejar de sangrar por cada golpe que me como, empezar a mirar y ver y no ver como miran otros. Esquivando estaciones a lomos de perspicaces lobos, saltando obstáculos, llegando a metas que me propongo.  

14/4/15

Estoy Uso Para Consumo..


 Estoy fumando más de la cuenta, estoy hablando más de lo debido, mejor llámame al móvil si es que lo tengo encendido. Estoy soñando por encima de lo que me está permitido y estoy rompiendo cada beso que quiere salir y no es concebido.

 Uso los verbos apropiados pero con diferentes sentidos, se hacen las teclas más pequeñas cuando mayores son mis latidos y adivino rostros en sombras convertidos, despiezo minutos enteros para sacarles el mejor partido.

 Para ocultar la muerte visto colores vivos, dos dedos en la frente y sigue sin ser recto el camino que sigo, nunca escribí tan rápido como cuando sueño contigo, no hay cereal sin trigo ni sentido común en cada deseo prohibido.


 Consumo cigarros a medias con la luna en modo furtivo, lo que había encontrado ahora lo doy por perdido, colecciono mecheros rotos como rotos están los sentimientos que finjo y entre folios llenos de mi no alcanzo a sentir el alivio que ansío.

Pedro y Yo No Soy Esto..

 Pedro, de manos grandes y cabello negro. Nacido y criado en un pueblo pequeño perdido entre la tierra y el cielo.
 Pedro, atractivamente soltero, de profesión; trajeado banquero y de corazón; portero de un equipo que formó con amigos del colegio. 
 De su padre, un fiel reflejo, los andares desde niño los heredó de aquel viejo, altos y delgados sus cuerpos, con ojos grandes y de un color que cambiaba según el tiempo. Compartían también un corazón igual de bueno, nobles valores que le inculcaron casi sin quererlo.
 José, su padre, era granjero, de los pocos que aún quedaban en el pueblo, amaba a sus animales y no era raro verle hablar con ellos. 
 Era Domingo y tocaba puchero, el único plato que ellos podían comer sin miedo pues su madre, Josefina, no cocinaba como el resto. En la cocina le cambiaba el gesto, una mujer mayor que vivía con lo puesto, hacía años que decidió no ser florero, revolucionaria adolescente que se manifestó por sus derechos. Ella siempre con el pelo suelto, a veces morado, a veces rojo fuego. Se reía con la vida y era su sonrisa el mejor complemento, buena madre y mejor amiga en los peores momentos. 
 Se sentaron en la mesa y entre miles de conversaciones hubo un silencio, Pedro tragó saliva, parecía dispuesto, se armó de valor y en su boca sintió los kilos de todo su cuerpo; "mamá, papá yo no soy esto", caían sus lágrimas desde sus ojos a los cubiertos, tantas horas pensando en como hacerles partícipes de su secreto y cuando las palabras no daban a basto Josefina hizo el resto ; " No sigas hijo, ya lo sabemos". Un abrazo conjunto que selló el momento, un apoyo que se veía venir de lejos como final y principio de un cuento. 
 Y ahora caminaba más ligero pues había vomitado un gran peso, pero lo vida no era solo eso, tenía a su familia y ahora faltaba el resto. 

 Se calzó sus botas de futbol y apretó en sus manos sus grandes guantes de portero. Tocaba ganar un partido o pasarlo bien, aquel sábado, por lo menos. Paró tres goles por cada uno que ellos metieron y tras la celebración en el vestuario volvió a ser solo Pedro. Uno a uno se fueron yendo sus compañeros, en el bar de enfrente les esperaba, como siempre, aquel camarero. Y vestido con miedo y pantalones vaqueros alargó una vez más el brazo para agarrar al delantero; " si esto te ofende, de verás, lo siento pero tengo ganas de hacerlo desde que era pequeño". Y su boca fue más rápida que su cerebro, amigos desde niños que ahora pararon el tiempo. Segundos eternos que en plácidos labios crearon besos perfectos. Creyó ser correspondido hasta que un empujón le cambió el gesto; "qué haces? Estás loco?!" Y su amigo, salió corriendo. 
 Pasó de largo por el bar donde se oía el triunfo entre abrazos y jarras de cerveza al viento. Se fue a su casa con el corazón descompuesto, como un niño discriminado cayó tembloroso en un colchón que se le quedaba pequeño. "Qué he hecho?, toda mi vida armándome de valor para esto..ya se lo habrá contado a todos y yo seré el hazme reír del pueblo". 
 Horas callado y un mar de lágrimas en el suelo, rabia que expresó en las paredes hasta destrozarse los dedos. Sintió a sus padres en su cabeza abrazando a sus miedos pero no estaban en casa aquel 16 de Febrero. 
 Y mientras iba hacia el garaje lo mismo hacía su compañero, aquel chaval tan rubio desde que le salió el pelo quiso pedir perdón a su amigo por que le supo a poco ese beso. Reía con cada paso que daba certero, " Pedro, amigo.. Te quiero" Sonaban, una y otra vez, esas palabras por todo su cuerpo, sabía que al fin había llegado el momento y le importó poco ser de sus vecinos el cotilleo.
 Abrió la puerta del garaje que siempre estaba abierto, de ahí a través de un pasillo estrecho entrabas en la casa directo, y antes de poder imaginar su encuentro se le cayeron los ojos por lo que estaba viendo. Corrió y quiso mantener en el aire todo el peso del cuerpo de su amigo muerto. 
Pedro dejó una nota solo para sus padres en la que ponía, " yo no soy esto" . 

Con la..

Palabras entre parábolas que uso para volar, parafernalias expuestas caen en paracaídas directas al mar. Para una vez que parafraseo mis deseos parece que al mundo dan igual, pantomimas entre minas que explotan por cada beso que se no da. Paridas mal escritas para paletas vestidas de princesitas pernoctan en memorias difíciles de borrar. Penurias en las ruinas de mis lágrimas que están dispuestas a más, para poder pactar planes perfectos sin consentimientos de mentira que hacen que todo acabe mal. Poliquísticos  los latidos de un corazón parcheado a base de pedo y sedal, psicoanalizo cada momento en el que me da por pensar, putrefacción en cada herida curada con alcohol y sal, para que quieres pancartas si lo que expresan son frases que no son de verdad, percepción de miradas que mucha gente quisiera notar, guardo gestos precavidos en una bolsa sin fondo para practicar, periférica mi mente distante y tu cuerpo difícil de atrapar, patadas al viento me dejan sin aliento y sin ganas de andar, propuse una tregua a mi lengua pero prefiere dejarse llevar, pam pam! Manos arriba, esta es lo hora de empezar a jugar, quieres esquivar prosas pintadas en el mismo cielo en el que vas a acabar, prepárate para desconectar de otra manera y de otro modo diferente pues este no te va a resultar, pasas de largo y sin embargo se que te paras a mirar, prescriben tus normas cuando las dejas de practicar, estira tu cuerpo para mirarme por encima de un hombro que no vas a alcanzar, predispuesta mi presencia para cuando quieras llamar, se que contestar antes de que se abra tu boca, se como actuar para que me taches de loca, pirámides construyo antes de que tu pongas la primera roca y en cuevas oscuras no podría dejar de rimar encima de notas preciosas. Con "P" de patraña tejo una tela de araña pringosa, como la baba que dejas cual babosa cuando te tocas pensando en matarme para bañarte después en mi sangre espesamente roja. Paracetamol para cabezas morbosas, vas dos pasos por delante, piensas, lo malo es que no sabes que sigues siendo coja, primero haré que el sentido común te coja, me quedaré en la penumbra para ver como te destroza, perros hambrientos los sentimientos cansados de guardar cola, pureza efímera la que exhalas cada vez que lloras, te quedas seca, vacía y sola. Pinto en el aire personas inventadas que te hacen sombra, si tu guardas tu rabia haré que la mía te exponga. En callejones oscuros puedo ser la matona o aquella persona a la que quieres tener cerca cuando algo te acojona.. pruebo, apunto, pam! Funciona! No me vendas una película que nadie compra, preferiblemente borde antes que la tonta, la puta manía de suponer mi historia, a grandes males grandes no me importa puedo continuar con la P o pasarme a la J, jodida sabandija con cara de otra, juegas a la vida con la vida de la que menos te importa, jurásico tu parque en el que mueren personas, jadeo tu nombre al ritmo de las hormonas, pero es solo eso, soy jinete que cabalga a lomos de las ordenes que tu me impongas, acerté en cada respuesta que contestaste de mentira y que ahora sobra como sobran los jirones de una piel que se desconcha, como sobran las observaciones que haces bajo tu corona entre joroba y joroba. Tu la jirafa que abarca un mundo que se desmorona, yo la niña del moño que aprieta menos de lo que toca. Quieres ignorar mi ruido? Pues toma!..
Sigo con la "S" de superficial en un texto que sopla, que te pasa cerca y sin quererlo, notas. Soy la super superflua serpiente que se sugestiona, que sabe lo que tiene delante y supera situaciones cabronas.  Saladas mis frases que escuecen en tu mente traidora, sibilinas maneras las que usas para dártelas de campeona, sopesas, apartas y sumas victorias. Sin mancharte las manos sabes como acabar una obra, firmas óleos con pinceles que robas. Saborea cada logro de broma pues no estas creciendo, mientes a quienes quieres mentir pero no a la que esta escribiendo. Aprendo cayendo, subrayo cada acierto y tacho lo que no quiero ver de nuevo, simplemente sueño en los sueños que tengo y se diferenciar lo que es real y lo que es estar fingiendo. Sueles sabotear cada sentimiento que expresa tu pecho, sabes lo que es sentir? O te lo cuento.. Tic tac, el tiempo, tartamudean tus dedos cuando te encuentro, torpes tus formas de transformar momentos, tiras dardos envenenados al viento que te son devueltos, tirantes encuentros, taciturnos deseos mal expuestos, tenacidad en cada afirmación que expreso, es la "T" la letra más dura que tengo, me tomas por tonta pero aplícate el cuento, tus ideas pierden peso cuando las mías alzan el vuelo, trenzas de miedo y pelo, treguas contigo misma que no dan resultados  correctos, trae lo que te has llevado,
tráeme de vuelta mis besos. Tu cara terrenal tiende a arder en fuegos, te quemas las ganas primero por ver temores deshechos en cientos de ceniceros. Reflectas en mi tu ego asi que cobarde tu y cobardes tus celos. Sube dos o tres peldaños para mirarme a los ojos y luego.. Luego se lo que no dejas que sean los buenos. 
Arderé en el infierno pero con una mochila llena de valientes recuerdos. Para ti mis puntos finales escritos con bolígrafo negro. 

11/4/15

Bla bla bla..

Pues si que puedo, si que se andar, hablar y seguirte el juego. Resulta que no soy muda cuando te veo y que en realidad lo que estaba sellado era mi cerebro.. Bla bla bla aburro a cada nube que cae del cielo.. Corto y pego, espero con un nudo en el estómago como si fuese un espectro muerto, pero siento sentir que siento fuego aun queriendo querer quiero dejar de tener miedo y asesino una y otra vez al intento que intenta alzar el vuelo, y bla bla bla de nuevo, pasan los minutos que por rápidos se hacen eternos y mi cuerpo que está tan lejos te nota dentro. Pero si que puedo..
Bla

Bla

Bla

..

8/4/15

Rápidas letras en un rápido encuentro..

Causas en mi corazón el mismo efecto, puedes hacer que lata a mil por hora o hacer que vaya lento, si no me paro a pensar no te detecto y es tu sonrisa la que crea el efecto perfecto cuando la encuentro. Vivir solo el presente da miedo y aunque no miento invento un futuro mejor en el que mejor me desenvuelvo. Cada letra que escribo sabe bailar lo que yo no puedo y mientras riego con vicios mi cuerpo el tuyo está cerca aún estando tan lejos. No me preguntes pues peco, no me hagas hablar por que quiero decir justo lo que no debo, en silencio bebo tus sueños y con tus dedos juego. Se que no tiene sentido cada verso incompleto que expreso pero es eso o hacer algo que dice ser real y que solo está representando deseos. 

7/4/15

Con la Soga..

Con la soga al cuello! Me ahogan los miedos que leo antes de acabar el cuento. Represento el papel de villano que sufre trastornos internos! Los muros de cemento en un laberinto en el que ahora me pierdo! Dar un paso hacía delante y hacía atrás otro cientos y miento a mi mente lo que después descubre mi cuerpo! Qué soy? Qué quiero? Saber apostar a un caballo perdiendo con ello dinero! Me cobijo en letras gastadas por no gastar más esfuerzo, y mientras tanto mi corazón latiendo a ritmos de fuego! Lleno ceniceros! Vacío pensamientos nuevos por ser desconocidos y a la vez tan putamente certeros! Camino en cueros, desnudo almas y tapo sueños! Con la soga al cuello no duermo! Caigo en una infinita Espiral de agujeros negros y cuando vuelvo a penas recuerdo el tacto de cuerpos. Respirar se hace difícil cuando me robas alientos, mis labios son más morados en el reflejo de espejos sedientos de miedo. Quise volar y ahora a penas levanto un palmo del suelo! Me canso, no puedo! Huiré hasta donde no llegue el tiempo. Donde no importe mi nombre ni de q lugar vengo. Ataré mis muñecas con alambre negro para que el rojo de mi sangre resalte sobre sus afilados pinchos de acero. Coseré mis labios con hilos fuertes y feos, mi pelo al cero y mis ojos tapados con vendas podridas que coja del suelo. Mi piel a jirones me arrancaré del pecho, lloraré cuchillas de hierro, sin oídos dejaré de escuchar aquello que temo y taparé con barro agujeros. Con la soga al cuello! Tocando una silla con los dedos me dejó caer y entre cerveza y tabaco, muero. 

4/4/15

Contigo..y Contigo, sigo..


 Contigo sigo, vivo. Fallo, aprendo y rectifico. Contigo hago camino, cuando entro en mi mente a escondidas y encuentro solo cajones vacíos. Contigo repito. A oscuras, casi siempre, sin pensarlo, me precipito. Eres heroína que me salva de cada salto al vacío y en cada punto y a parte encuentro siempre, gracias a ti, un punto y seguido.

 Leo, cuando no se que decir, lo que escribo, me persigo una y otra vez por el mismo recorrido y caigo al suelo que me ha visto morir, siendo mis dedos bolígrafos. Contigo soy entera y sin ti mitades que grito, elijo el momento preciso para dejarme llevar en ese bucle infinito, por que sin ti no se ser, ahora mismo y soy algo real contigo.

 Esparzo mis sesos por el río para que al nadar contigo me hagan más fácil el camino, y que el miedo no sea la meta final de un destino que imagino. Contigo tengo lo que necesito, son mis palabras más fuertes cuando no las digo y creo creer que siento ese escalofrío al desahogarme contigo.

 Tu la escritura, yo las frases que escribo. Tu mi recompensa al final de un día tan frío. Letras que forman estelas que inundan un mundo vacío. Me sigues allí por donde piso, tinta en un papel liso. Mi puente hacía lo desconocido, escritura como la voz que marchito, como los pensamientos que reviso,  como vía de escape de todo lo que no quiero conmigo, tu la prosa que en mi boca solo es ruido. 

Contigo desato lo que mata al estar escondido. 

Escritura es mi sonido y con su tacto, me abrigo.

A ver..

A ver, a ver.. 
Qué es ser y que tener.. To be, was were.. Escribiendo hoy sin padecer con el sol en la cara y sin dejar de creer, que, cuanto más aprendo menos sé y después de leer y releer tu cuerpo es en mi la sed lo que a una boda la luna de miel, más rápidos mis dedos, esta mañana, que mis pies, que mis sentidos están esparcidos por toda tu piel. Mejor siéntate y a la de una, dos y tres respira y relájate. Rimando encima de bases que imitan ruidos del tren que se fue, fantasmas sin sábanas rotas que quieren volver, atormentados mis pesados pensamientos y mis rezos sin fe. Soy más fuerte cuando nadie me ve y, para qué? Paracaídas que nunca abren bien, alas gafadas sin plumas hacen que caiga donde nunca hay red y la misma sed que me deja seca es la misma que me impide beber, joder! No hay música que me siente bien ni alguien que me quiera entender, soy el muro que siempre se acaba arrodillando a tus pies pero eso, está claro, que nadie lo ve. A ver, a ver, atraviesas con palabras cada puto poro de mi "insensible" ser, yo me dejo hacer, me dejo vencer, me arrastro cual trapo mojado que adoptó por impuesto el tener que perder. Ojos claros lloran mientras los míos se inmolan a la vez que he de saber el por que. El blanco de un folio ya no es la paz que ayer mismo fue y la tinta negra es más bien, sangre que dejo caer, que recorre algunas mentes para después desaparecer. Ni una sábana tapa a una vida entera ni una vida plena quiere jugar a esconder..SÉ! Yeh